Expertos en Naturopatía CONPEN


Ir al Contenido

Quienes somos


Bajo el amparo del artículo 22 de la Constitución Española se constituyó La Corporación Nacional de Profesionales Expertos en Naturopatía – CONPEN, que es una asociación de ámbito estrictamente profesional y de carácter corporativo. Y su existencia responde a la necesidad de dar solución a los problemas de los profesionales de la Naturopatía y dar respuesta a sus demandas y reivindicaciones. Estamos vinculados dentro de la red y estructura organizativa profesional del GRUPO Profesionales Naturópatas. Por tanto, dentro de la legalidad y profesionalidad de las mismas, trabajan en conjunto con seguimiento, orden y control de nuestra profesión para conseguir mayores señas de identidad en beneficio de sus asociados. Todo ello, con criterios de profesionalidad y calidad para garantizar los derechos y reconocimientos adquiridos “colectivo histórico” y la seguridad de la profesión.

Nació con el ánimo de defender y fortalecer los derechos legales, la formación académica y constitucional de todos los profesionales que trabajan con las diferentes técnicas integrales y/o métodos naturales y procedimientos de salud natural.

Entre otros, sus fines son cumplir y hacer cumplir las leyes generales y especiales, normas estatutarias profesionales y el reglamento general de régimen interno, su código ético y deontológico, así como las normas y decisiones adoptadas por los Órganos Rectores, en materia de su competencia. Así como, promover y fomentar la libre iniciativa y el libre ejercicio de la profesión naturopática como uno de los máximos exponentes de la educación y promoción profesional, en un marco digno y responsable, de plena libertad de elección, contratación, gestión, establecimiento y empresa, para garantizar así el pleno desarrollo y el máximo aprovechamiento de las facultades, aptitudes y posibilidades de los profesionales naturópatas.

Nosotros representamos a nivel institucional la figura del Experto Naturópata Colegiado, con criterios profesionales basándose sobre todo en la seguridad, el respaldo y el apoyo al profesional.


¡ÚNETE A LOS EXPERTOS EN NATUROPATÍA!

(Técnicas integrales, métodos naturales y procedimientos de salud natural)

Corporación Nacional de Profesionales Expertos en Naturopatía – CONPEN

Telf.: 646 093 937 - E-mail: info@expertosennaturopatia.org - Web: www.expertosennaturopatia.org


Regresar al contenido | Regresar al menú principal